Vive el Norte | Calle El Lomo - Vive el Norte
3839
single,single-post,postid-3839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

SONY DSC

Calle El Lomo

  |   Cultura, Gastronomia, Puerto de la Cruz, Reportajes   |   Sin comentarios

Hablar del barrio de La Ranilla, es hablar del nacimiento del Puerto de la Cruz; es hablar de historia; es hablar de la gente del pueblo llano, pero sobre todo, es hablar de una identidad, de unas señas y de un entorno vinculado íntimamente al mar. Además de la existencia de las pequeñas ermitas que los pescadores veneraban antes de zarpar a la faena diaria y de la presencia de casas antiguas que atesoran muestras de arquitectura típica canaria, también se pueden localizar otros rincones con encanto.

Una de sus calles más pintorescas, es la de El Lomo. Estrecho en su inicio, este paseo peatonalizado se prolonga hasta “la placeta”, lugar de tránsito obligado para todos aquellos a los que les guste el buen yantar. En esta vía, además, se encuentran restaurantes de todo tipo y especialidades, son  amplias y fresca terraza, donde  tanto por los portuenses como por los visitantes extranjeros disfrutan de deliciosa comida canaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario