Vive el Norte | Donde Mario - Vive el Norte
3844
single,single-post,postid-3844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

blog_Donde Mario

Donde Mario

  |   Gastronomia, Reportajes, Santa Ursula   |   Sin comentarios

Donde Mario es un acogedor rincón gastronómico ubicado en el municipio de Santa Úrsula, en la zona denominada como Cuesta de la Villa. Un mesón de picoteo, que aúna el encanto de la cocina tradicional con las últimas tendencias en la gastronomía de mercado.

 

Ubicado en una antigua casa de empaquetado de exportación de frutos para el Reino Unido, fue reconvertido en restaurante en la década de los sesenta y recientemente transformado por Mario Torres en un mesón moderno, con cocina a la vista y servicio excelente.

 

Sus especialidades son las hojuelas de bacalao al pilpil; el saludable “ramen” japonés; y el lomo de vaca morucha. En cuanto al vino, déjese aconsejar por Mario, propietario y también sumiller de la casa, pues cuenta con una amplia bodega de incontables referencias nacionales.

 

Disfrute de una comida con vistas excepcionales al Valle de la Orotava desde la terraza techada y al aire libre de Donde Mario; referente de buena mesa y buen servicio en la isla de Tenerife.

Sin comentarios

Escribir un comentario