Vive el Norte | Puerto de la Cruz, todo al alcance - Vive el Norte
3836
single,single-post,postid-3836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

11008419_437063519783777_8986367098345051790_n

Puerto de la Cruz, todo al alcance

  |   Artesanía, Cultura, Deportes, Gastronomia, Puerto de la Cruz, Reportajes, Tradiciones   |   Sin comentarios

La reducida superficie territorial del Puerto de la Cruz favorece que todo esté al alcance.

El complejo turístico “Costa Martiánez”, donde se localiza el célebre lago artificial, acoge modernas instalaciones de ocio y restauración, entre ellas un casino de juego. La playa del mismo nombre es utilizada por los surfistas durante todo el año.

El muelle pesquero es uno de sus rincones más típicos y transitados. La Antigua Casa de la Real Aduana, emplazada en su entorno, alberga la sede del Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdhal (MACEW).

El Castillo San Felipe, antigua fortificación de defensa de la ciudad, se ha convertido en un polivalente espacio cultural. Muy cerca está, Playa Jardín, ideada por César Manrique, donde la platanera se funde con la orilla del mar. Con Bandera Azul desde hace años, es una espléndida zona natural de baño y disfrute.

Loro Parque, uno de los más visitados de España, es otra de las divisas del Puerto de la Cruz. Especies de animales en extinción conviven en una esmerada conjunción de flora y fauna donde también es posible compartir juegos acuáticos y shows de orcas, delfines y papagayos. Una visita memorable.

Sin comentarios

Escribir un comentario