Vive el Norte | Puerto de la Cruz, una ciudad para vivirla - Vive el Norte
4761
single,single-post,postid-4761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

P1000964

Puerto de la Cruz, una ciudad para vivirla

  |   Puerto de la Cruz, Reportajes   |   Sin comentarios

El Teide llena con su belleza al municipio El Puerto de la Cruz, considerado lugar de Interés Turístico Nacional debido a su amplia historia como centro de descanso. Su valioso casco histórico es una delicia para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles durante todo el año y les permite disfrutar junto al mar su particular clima subtropical.

De todos sus rincones mágicos e inigualables, hay un lugar que se caracteriza de todos los lugares El Muelle, desde él se puede divisar de manera sorprendente la belleza del municipio que al caer la tarde se envuelve de colores radiantes y  que permite enamorarse más del norte de nuestra isla.

Su particular hermosura se une para brindarnos la mayor densidad de restaurantes y comercios de la Isla, con las mejores opciones para una comida y una jornada de compras inigualables. Entre uno de esos  maravillosos lugares de comida se encuentra el Restaurante Tropical, un lugar de comida típica canaria, situado en una zona peatonal muy cerca de la plaza del Charco muy agradable y tranquilo para pasar el día.

Sin comentarios

Escribir un comentario