Vive el Norte | Información editorial - Vive el Norte
3127
page,page-id-3127,page-child,parent-pageid-2523,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Información editorial

Carta Editorial

Con un título dinámico, contenidos ágiles y amenos, un diseño llamativo y un propósito claro de informar, guiar y entretener, nace Vive el Norte. Una publicación concebida para la promoción de los atractivos y valores turísticos y culturales del Norte de Tenerife. Una publicación útil: eso es lo que quiere ser.

 

Las páginas de Vive el Norte reflejan, desde el primer número, todos los aspectos culturales, tradiciones y eventos de interés sobre los municipios enmarcados en el Norte de Tenerife. De este modo, ofrecemos diversidad que se convierte en un atractivo para todos los gustos y todas las apetencias: naturaleza, senderismo, submarinismo, pesca, excursionismo, gastronomía, historia, cultura, deporte, eventos, comercio, festejos, servicios, ocio y costumbrismo… En Vive el Norte, todo tiene cabida.

 

En el norte tinerfeño, posee una riqueza en todos los sentidos. Es posible encontrar todo lo que el usuario requiera para alimentar su curiosidad y su tiempo libre. Nuestra publicación ofrece en todo momento la información pormenorizada de esa variadísima oferta cultural y de ocio para satisfacer los deseos de quienes lo incluyan en su agenda y se interesen por una actividad o un establecimiento determinados.

 

Vive el Norte quiere ser algo más que un listado de direcciones o informaciones. Se abre paso como una publicación que también informa e ilustra en varios idiomas para hacer llegar la sensibilidad, la profesionalidad y la categoría de la gente de esta parte de la isla, que se quiere revitalizar con innovaciones y afán emprendedor.

 

Además de la publicación impresa, distribuida en hoteles, gasolineras, paradas de autobuses y taxis, núcleos comerciales y entre los anunciantes que participan en la campaña; Vive el Norte cuenta con su edición on-line, que congrega ya un importante número de lectores a través de los medios digitales.

 

Pero nuestro proyecto es un proyecto que se alimenta y crece cada día, que quiere adaptarse a los tiempos y a los requerimientos de los usuarios. Por ello, hacemos especial hincapié en promocionar nuestro trabajo en facebook, twitter y otras redes sociales de máxima afluencia. Pretendemos permanecer conectados en todo momento con nuestros usuarios de forma que no solo se sientan informados, sino atendidos y acompañados en su visita por el Norte de Tenerife.

 

En definitiva, Vive el Norte es una publicación con vocación de utilidad práctica que empieza agradeciendo a las instituciones, las empresas participantes, a las firmas y a los agentes sociales el compromiso y la voluntad de colaborar.

 

Porque hay que vivirlo y disfrutarlo, el norte de Tenerife ya cuenta con un soporte promocional que servirá para conocerlo mejor y acercarlo. ¡Vive el Norte!, ¡el Norte Vive!.

Directorio

Producción Editorial:

Servicios Publicitarios M&R

 

Departamento Comercial:

Servicios Publicitarios M&R
647 57 97 22
info@viveelnorte.com
www.viveelnorte.com

 

Diseño y Maquetación:

Alicia Abreu Expósito
aliciagrafico.wix.com/designresycle

 

Redacción:

Domingo Méndez

Juan Carlos Méndez

 

Coordinación de Redacción y Medios:

J. Basilio Palenzuela

 

Impresión:

Litografía Drago
www.litografiadrago.com

 

Colaboradores:

Vannesa Méndez Hernández
Carlos Alberto Méndez

 

Redes Sociales y Redacción:

Aranxaxu Saglimbeni

 

Diseño Web:

Conecta Software
www.conectasoftware.com