Vive el Norte | Teno un lugar mágico - Vive el Norte
4770
single,single-post,postid-4770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

ert

Teno un lugar mágico

  |   Buenavista del Norte, Reportajes   |   Sin comentarios

El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el hermoso y emblemático municipio de Buenavista del Norte. Sus carreteras y caminos ponen de manifiesto que más allá de los indudables valores naturales y ecológicos del lugar, este es un espacio cultural que marcó la vida y creencias de generaciones de tinerfeños.

Teno es uno de los espacios naturales más bonitos de Tenerife, un rincón mágico y tranquilo que no puedes dejar de visitar si te encuentras al norte de nuestra isla. Su entorno natural, sus aguas cristalinas y sus profundos barrancos que se desploman en el Atlántico, siendo el más conocido el Acantilado de Los Gigantes, hace de este particular espacio un auténtico panorama de película.

Su posición geográfica garantiza cielos despejados, sol radiante y temperaturas agradables; aun cuando toda la zona norte de la isla permanece nublada, se puede disfrutar de un magnífico día de playa con vistas inmejorables. Lo más simbólico de este rincón es su particular Faro, que está en funcionamiento desde el s.XIX,  este domina el paisaje en la costa trasportándonos a un lugar maravilloso.

Sin comentarios

Escribir un comentario