Vive el Norte | Villa y Puerto de Garachico, La Joya de Tenerife - Vive el Norte
3849
single,single-post,postid-3849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

blog_Villa y puerto de Garachico, la joya de Tenerife

Villa y Puerto de Garachico, La Joya de Tenerife

  |   Cultura, Garachico, Reportajes, Tradiciones   |   Sin comentarios

La Villa y Puerto de Garachico está considerado como uno de los núcleos poblacionales de Tenerife mejor conservados desde el punto de vista patrimonial y urbanístico. Su casco urbano vive en total armonía componiendo, junto al resto de núcleos poblacionales, un municipio que lo tiene casi todo: mar, montaña, cultura, gastronomía y un pequeño comercio en crecimiento.

Garachico ofrece tranquilidad para el turista y una alta calidad de vida para sus habitantes. Durante el año, se reciben miles de visitas dejando encantado a todo el que decide pasar una corta o larga estancia en la villa. Sus gentes son amables y disfrutan del entorno natural que se les brinda acompañado de una gran actividad cultural.

Los meses de verano intensifican la actividad con las festividades que se celebran. Destacan las Fiestas de San Roque. Jolgorio y alegría llenan el municipio durante el mes de agosto.

Sin comentarios

Escribir un comentario